Costos


Paquetes para punto de venta, centros de trabajo o empresas

La música genera experiencias que conectan con tu marca.
Inspira a tu mercado meta y motiva al personal que labora en tu empresa con spots personalizados.
Si tienes puntos de venta, centros de consumo, oficinas y cualquier lugar que requiera música para generar la atmósfera que tu empresa necesita, con AUDIO AMBIENTAL solucionarás la tarea diaria de seleccionar la música adecuada.

Consulta glosario de términos al final de la página

Paquetes punto de venta + Oyentes externos

Audio Ambiental no es solo música, es el compañero ideal de tu marca para transmitir su esencia.

Lo puedes hacer llegar fácilmente a quien desees, ya sea por correo electrónico, WhatsApp o facebook; solo copia y pega la URL. Todos escucharán tu música y spots en tiempo real.

Ejemplo: minegocio.audioambiental.com.

Glosario

Música y spots en tiempo real quel se escucha simultáneamente en todas las conexiones. Se puede entender como una "señal en vivo".

Listas de reproducción independientes de la señal en vivo y pueden contener diferentes géneros musicales. Cada punto de venta puede seleccionar la música que desee y regresar a la señal en vivo en cualquier momento. Estas se pueden reproducir de manera aleatoria o secuencial, avanzar, retroceder y saltar canciones.

Tendrás una URL personalizada para reproducir tu Audio Ambienta, por ejemplo minegocio.audioabiental.com. Si tienes un sitio web te podemos proporcionar el código para incorporar el Audio Ambiental, por ejemplo: elnombredetumarca.com/musica.

Diferentes géneros musicales en horarios específicos. Por ejemplo: música alegre por las mañanas, por las tardes temas relajados y los fines de semana otro género musical.

Incluidos en los paquetes STANDARD, PREMIUM Y ULTRA. Úsalos para promocionar tus productos y servicios (como si fuera tu propia estación de radio). Tienen una duración máxima de 30 segundos y son para uso exclusivo de tu Audio Ambiental.
Selecciona la voz o las voces para los spots de tu Audio ambiental aquí.

Espacio disponible para almacenar la música y listas de reproducción de tu Audio Ambiental.

Cantidad de datos disponibles en tu paquete contratado. A mayor número de conecciones más datos serán necesarios.

Cantidad dispositivos conectados al mismo tiempo a tu audio ambiental.

Costos no incluyen IVA

Costo por spot adicional (no más de 30 segundos) $500.00 pesos + IVA.