Costos


La música genera experiencias que conectan con tu marca.

Si tienes puntos de venta, franquicias o centros de consumo, con AUDIO AMBIENTAL solucionarás la tarea diaria de selección de música.

Si buscas una herramienta que ayude a generar un buen ambiente laboral, con AUDIO AMBIENTAL motiva e inspira a tu personal satisfaciendo varios requisitos de la NOM-035.

La música se actualiza semanalmente y la seleccionamos minuciosamente en base a tus necesidades.

Consulta glosario de términos al final de la página

Glosario

Todos los puntos de venta y/o personas conectados a tu audio Ambiental escucharán la misma música y spots.

Independientes de la señal en vivo y pueden contener diferentes géneros musicales. Cada punto de venta y/o persona conectados a tu audio Ambiental pueden seleccionar la música que deseen y regresar a la señal en vivo en cualquier momento. Las listas de música se pueden reproducir de manera aleatoria o secuencial, avanzar, retroceder y saltar canciones.

Si tienes página web, te compartimos el código para incorporar el Audio Ambiental a tu sitio, por ejemplo: elnombredetumarca.com/musica.

Diferentes géneros musicales en horarios específicos. Por ejemplo: música alegre por las mañanas, por las tardes temas relajados y los fines de semana otro género musical.

Úsalos para promocionar tus productos y servicios como si fuera tu propia estación de radio.
Escucha las voces que tenemos para los spots de tu Audio ambiental aquí.

Espacio disponible para almacenar la música y listas de reproducción de tu Audio Ambiental.

Cantidad de datos disponibles en tu paquete contratado para que se escuche tu música. A mayor número de conecciones más datos serán necesarios.

Cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo. Esto incluye tus puntos de venta y cualquier persona conectada a tu audio Ambiental.

Costos no incluyen IVA

Costo por spot adicional (no más de 30 segundos) $500.00 pesos + IVA.